Portrait Eyewear

PORTRAIT Eyewear naci√≥ del deseo genuino de dos hermanos medio-venezolanos / espa√Īoles de preservar la calidad tradicional de la artesan√≠a italiana, canalizando un recurso tan valioso a trav√©s de la investigaci√≥n contempor√°nea de dise√Īo de gafas y siguiendo los principios de un negocio sostenible y socialmente responsable.¬†Dirigido por un equipo de hermanos , PORTRAIT Eyewear¬†suma a las peque√Īas empresas de gafas de lujo.

Es un producto enteramente hecho a mano por  artesanos genuinos que combinan la artesanía tradicional con la fabricación de alta tecnología, persiguiendo los estándares de calidad más altos. Su proceso de producción, en todos sus pasos, se adhiere a prácticas respetuosas con el medio ambiente y sostenibles. Todos los proveedores  de Portrait tienen una filosofía de eficiencia energética y garantizan un lugar de trabajo libre de esclavos.

Las gafas de vista y ¬†sol son el resultado de una profunda investigaci√≥n de dise√Īo y experimentaci√≥n, fuertemente influenciada por los movimientos de la historia del arte y dedicada a sus figuras m√°s emblem√°ticas. Coherentemente con el alma del arte del proyecto, la comunicaci√≥n se basa en la promoci√≥n de artistas emergentes en una cooperaci√≥n justa que co-respalda a los jugadores, la marca y sus fascinantes testimonios.

 

Las Gafas de Portrait

Portrait Lookbook