Germano Gambini

 Germano Gambini fue innovador y pionero en una época en que las gafas en Italia se consideraban poco más que una necesidad desagradable. Tenía el valor de introducir en el mundo de las gafas un aire fresco: formas, materiales y colores inusuales, creando tendencias que eran seguidas por muchos otros, siendo hoy un referente en el diseño vanguardista eyewear.

COLECCIONES 

«i leggeri»

La línea » i leggiri» nació del lápiz de Germano Gambini en los años 70, líneas definidas y sencillas, formas originales y colores brillantes. «la luz de germano gambini»  son de peso ligero, adaptable a todos los rostros y un precio razonable. La mayoría de los modelos para los hombres y las mujeres se hacen con el nuevo material m49, producido por mazzucchelli 1949, totalmente biodegradable.

Cristalli

La imagen de «Cristalli» , se inspira  en la idea de una joven sofisticada y contemporánea, una mujer consciente que invierte en su imagen y le gusta ser glamurosa. Para destacar la personalidad hemos nombrado a cada modelo como un personaje de la gran pantalla: una heroína moderna que trae una imagen compleja, llena de facetas como la vida de las mujeres.

Apostamos por una distribución selectiva y cualificada, con la esperanza de compartir nuestras elecciones, darle valor a la colección y presentarla a nuestros clientes  con el mismo cuidado y mimo con el que la hemos creado.

Sera un gran placer presentarlas Ginger, Malkina, Layla y otras chicas malas que componen la inspiración temática de la nueva colección:

Sparking

Dentro de las gafas de sol que definen el diseño, pequeños detalles brillantes y preciosos sugieren una elegancia secreta femenina delicada y moderna. Los modelos de la serie están inspirados en Dorothy, Edie, Layla y Nina, heroínas de la gran pantalla, intérpretes perfectas de la «actitud chispeante» a la que se dedican las gafas.

Dressing Room

También en esta colección, las inspiraciones provienen del cine, del teatro y de una serie de códigos que representan, de manera delicada y fuerte, a la mujer contemporánea a la que se dedica la colección. El espejo y sus luces circundantes son el símbolo del camerino de una estrella. Las gafas de la colección, traen como pequeñas luces, los cristales de Swarovski rodean el perfil de los marcos y los iluminan con tono sobre tono o tonos contrastantes.
Margo, Mia, Myrtle, Shoshanna son las mujeres a las que se dedica el segundo conjunto de la colección Crystalli, y, como en el caso de Shoshanna, personaje de Quentin Tarantino, son perfectos iconos de feminidad que inspiraron los nuevos modelos Cristalli.

 Bling Bling

Ésta es la serie de la joya de la colección. La mas irresistible y «encantadora» citando a los diamantes como «el mejor amigo de una chica»
Ginger, Lorelei, Malkina, Marie, heroínas de la gran pantalla, tienen el atractivo de grandes estrellas: son «rock» y agresivas, verdaderas «chicas malas», pero reales, modernas, sensibles y romaticas.
La serie «bling bling» es un verdadero y sincero tributo a la feminidad en sus múltiples facetas.
Al mismo tiempo, las muchas facetas y colores inusuales utilizados para los cristales de Swarovski que embellecen las gafas, son una variación ultra moderna del concepto tradicional de «gafas de sol como una pieza de joyería».

GERMANO GAMBINI GALLERY