Fundada en Australia en 2011 por Michael Crawley, Valley Eyewear ha construido una reputación al empujar los límites de la moda en las gafas. Se produce a mano, con materiales de primera calidad, a un precio mucho más asequible que sus competidores.
En Valley, entendemos que para algunas personas, las gafas son más que un accesorio, son una necesidad. Esto no significa que usted no puede tener un producto de calidad, hecho a mano para el uso diario.
Estilísticamente complejo, incluso contradictorio en el diseño Valley Eyewear es un mundo de narrativas contrastantes. Los tonos negros mas intensos se unen al blanco escultórico. La estética cruda se une a la forma pulida. Las siluetas audaces satisfacen detalles sutiles.
La visión de la marca encapsula este concepto en una colección de gafas de sol y óptica unisex que mejoran la propia identidad del usuario y su estilo personal.Con un compromiso inflexible con la calidad y el diseño, cada producto de la prolífica colección de la marca se fabrica individualmente a mano y luego se revisa rigurosamente con los más altos estándares.
BLACK ZERO by VALLEY EYEWEAR
Una edición limitada que combina los estilos de mas éxito de ventas de Black Zero es el último lanzamiento de Valley Eyewear con nuevos diseños, que añaden bisagras de de oro de 24 quilates. Lentes orgánicas planas Italianas y acetato negro pulido de la mejor calidad, todo hecho a mano.