Gafas de metal y otras tendencias.

No hay duda de que las gafas de metal están de moda, además de otras tendencias que hablaremos más adelante. Desde Eye Brander, buscamos colecciones de última tendencia que estén en la calle y lleve a nuestros clientes a los primeros rankings de moda. Las gafas de metal son las que desde el año pasado se imponen en todos los catálogos las que cobran mayor protagonismo en los principales escaparates. No se trata solo de una vuelta al pasado, ni del culto a lo vintage; su elección supone una apuesta por la comodidad y por el pragmatismo, porque llevarlas no requiere esfuerzo alguno, son muy ligeras, apenas pesan. Además, resultan muy divertidas, ya que admiten todo tipo de colores, estilos y diseños. Aunque tienen un cierto aire retro, de repente se vuelven de lo más modernas cuando apuestan por un color tan llamativo como el rojo.

Y es que han cambiado las tendencias de moda en gafas; ahora se llevan las redondeadas, que son las que confieren al portador un aire mucho más juvenil. El metal es tendencia, también cuando se combina en la parte superior y frontal con otro tipo de materiales y con acetato.

Estamos hablando de monturas que presentan patillas y puentes muy estrechos; conceptualmente podría tratarse de la mismísima cuadratura del círculo, la que consigue elevar a la categoría de futuristas elementos que vienen del pasado.

Cuando el material del que están hechas se endurece se convierten en gafas muy prácticas y livianas, extra finas, y, gracias al acetato, en extremadamente llamativas, ya que se trata de un material que admite una amplia variedad cromática, así como las más diversas formas: redondeadas, ovaladas e, incluso, rectangulares. Eso sí, en estas últimas podrás apreciar su innata esencia circular. Destacamos entre nuestras colecciones de metal, nuestra última incorporación, VAVA eyewear,   lool eyewear y la colección  «i leggeri» de Germano Gambini.

-Eye Brander

Black Rain by Valley Eyewear apuesta fuerte por los acetatos transparentes y la última colección de Portrait Eyewear- Neon, juega con la combinación de acetatos de colores en unos diseños únicos y diferentes en un mercado donde la diferenciación es lo que marcan las mejores colecciones. En definitiva, monturas muy modernas que no se caracterizan por su discreción, sino por justo lo contrario, además de por el triunfo absoluto del color rojo, que es el llamado a marcar tendencia a lo largo del presente ejercicio de 2018.

Portrait Eyewear-Eye Brander
Valley Eyewear-Eye Brander

Ligeras, cómodas, redondeadas y futuristas

 

Además del rojo y el azul, otras tonalidades de éxito serán el amarillo y los tonos tierra. Sobre todo, en las gafas con cristales graduados. De todas formas, conviene recordar que con el paso del tiempo el binomio gafas-miopía ha dejado de ser un axioma. Cada vez es más común llevar gafas de acetato transparente por pura coquetería, porque nos ayudan a cambiar de look, a mejorarlo, a rejuvenecer. Esto es algo que no es exclusivo de las gafas de ver, también tiene mucha importancia en las de sol. De hecho, la espectacularidad de sus cristales naranjas, azules, celestes, amarillos o rosas, llama mucho la atención.

 

TENDENCIAS 2018 EN SOL Y GRADUADO

Las gafas de metal, el acetato transparente, los colores rojos, azules  y amarillos,   formas ovaladas y «Eye cat Style» . Vuelven a estar de moda las gafas tipo aviador, tanto en las lentes graduadas como en las de sol, esta será la montura elegida, que estuvo muy en boga hace alrededor de 30 años y que últimamente apenas se veía. Sin embargo, ha vuelto para quedarse durante una buena temporada, porque así lo dicen las actuales tendencias de moda en gafas. No se resiste a utilizarlas ni siquiera alguno de los presentadores de la televisión de más éxito en estos tiempos que corren.

Como mencionamos anteriormente, la tendencia va hacia, monturas muy modernas que no se caracterizan por su discreción, sino por justo lo contrario, para todos aquellos que quieren salir de lo convencional y marcar la diferencia, sin olvidar nunca que como siempre decimos  «Buscar lo diferente, nace de ser excepcional»

Eye Brander