VALLEY EYEWEAR – Las Gafas Australianas de Moda

En cuanto las veas no podrás de dejar de decir «no me pueden gustar más»; una frase que ya ha sido pronunciada por muchas celebrities que ya se han apuntado a la moda de las gafas Valley Eyewear, como Marilyn Manson, Margot Robbie, Kat Von D , Elsa Pataki & Chris Hemsworth “Thor”, todos han lucido y posado para las gafas de moda.

Katie Holmes o Miley Cyrus ya han lucido orgullosas sus modelos de gafas de sol. Las gafas más trendy que llegan con fuerza a nuestro país y lo hacen para quedarse.

Valley Eyewear

Gafas Valley Eyewear, mucho más que un complemento

Eye Brander, distribuye junto a otras firmas Independientes, las gafas de las que todos hablan, y todos quieren lucir. ¿Quieres saber por qué? Motivos desde luego no faltan a los modelos para haberse coronado en los últimos meses como el complemento indispensable de cara a esta nueva temporada. Cada modelo, un «must have».

Gafas Valley Eyewear -Eye Brander

Uno de los secretos de esta firma australiana es el concepto de gafas como el maridaje entre el diseño y la necesidad. Dos aspectos que van de la mano de todo lo que se hace bajo esta firma, creada en 2011 por Michael Crawley. Seis años más tarde, hablar de gafas de diseño nuevas en el mercado es hablar de Valley Eyewear, la marca de la vanguardia. Materiales novedosos, diseños a la última y precios sin competencia son los elementos de esta ecuación con tan grato resultado. 

Una gama en la que imperan los contrastes, los blancos y los negros mate, en grandes tamaños, y variedad de colores en cada uno de sus modelos, que la hacen simplemente irresistible a todos los seguidores de la moda y las tendencias. Ideales para los que se demarcan de lo usual y apuestan por la diferencia, la marca se basa en diseños en los que el contraste de los colores se empeñan en ser protagonistas.

Texturas y materiales sorprendentes para estas gafas ambiguas y unisex.  Personalidad para estos modelos oversize. Acetatos, puentes de titanio y diseños favorecedores en todos los óvalos faciales son otras de las características que han llevado a estas gafas a coronarse como unas de las favoritas de las celebritiesAdemás, ponen especial acento en las siluetas clásicas de la mayoría de los diseños de elegantes curvas, pero con contornos que tienden a la exageración.

Además de los numerosos modelos de gafas de sol o de vista con los que cuenta la firma australiana, merecen especial atención BLACK RAIN, su última colección. DB y A Dead Coffin, son unos de los modelos iconos de la firma y más codiciados, cuando ya se dejan entrever como uno de los indispensables este invierno.

Piezas realizadas en acetato y hechas a mano. Negro satinado con acabados en oro rosa de 24 kilates para estos modelos en los que las lentes juegan un importante papel. Moda de altura para estas gafas que han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Diferenciación es la clave de Valley, además de estilismo, tendencia y calidad para estas gafas de diseño nuevas en el mercado. Gafas de máxima calidad, hechas a mano con acetatos y lentes de primera calidad. 

Las Gafas Valley Eyewear han venido, como decimos, para quedarse. Tras una aparición tímida, de la mano de Eye Brander, y presente en las mejores Ópticas del Pais, este Invierno se cuelan a codazos entre los favoritos de la próxima temporada. Eso sí, sólo aptas para los que se atreven, para los que apuestan por lo diferente y para quienes siempre llevan un paso por delante de lo que se conoce como tendencias.  

BLACK RAIN by Valley Eyewear

Piezas realizadas en acetato y hechas a mano. Negro satinado con acabados en oro rosa de 24 kilates para estos modelos en los que las lentes juegan un importante papel. Moda de altura para estas gafas que han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda.

Diferenciación es la clave de Valley, además de estilismo, tendencia y calidad para estas gafas de diseño nuevas en el mercado. Gafas de máxima calidad, hechas a mano con acetatos y lentes de primera calidad. 

Las Gafas Valley Eyewear han venido, como decimos, para quedarse. Tras una aparición tímida, de la mano de Eye Brander, y presente en las mejores Ópticas del Pais, este Invierno se cuelan a codazos entre los favoritos de la próxima temporada. Eso sí, sólo aptas para los que se atreven, para los que apuestan por lo diferente y para quienes siempre llevan un paso por delante de lo que se conoce como tendencias.  

Eye Brander